15 Agosto de 2017 15:59
Roberto Navarro volvió a ser víctima de las despiadadas redes sociales cuando comenzó a viralizarse una foto en la que se lo puede ver visiblemente desanimado, con la mirada perdida y con cierta tristeza durante las celebraciones en el búnker de Cambiemos. La imagen en cuestión fue tomada cuando el periodista escuchaba el discurso de Mauricio Macri.
- Lucas Nikitczuk (@LucasNikitczuk)
Si bien no se dio a conocer quién fue el responsable de capturar al conductor de Economía política en su estado de melancolía, se especuló con la posibilidad que fuera obra de algún productor que mantiene cierto resentimiento o difiere de la ideología política de Navarro. Al darse a conocer la postal, los internautas no perdieron el tiempo y decidieron inundar las redes sociales de memes.
mi humilde aporte, gracias por tanto @robdnavarro @C5N pic.twitter.com/GsfqgtrG1i
- Leandro Chavarria (@Lean296)
No hay caso, @robdnavarro no se quiere bajar del Pony #Tuco #NoVuelvenMas pic.twitter.com/is9mDuUdbY
- 24/7 (@AtiendoBoludos)
- ??? ??????? ???? (@thisperrito)
Claro está, el gran protagonista de las burlas fue el periodista afín al kirchnerismo. Bajo el hashtag “Nava depre”, los memes comenzaron a correr por las distintas plataformas. Desde Los Simpson, pasando por Game of Thrones, hasta llegar a escenas de reconocidas películas como Forrest Gump, Navarro apareció en los perfiles de cientos de personas en Twitter.
No paran las bromas hacia el títere K, Roberto Navarro, director del sitio Web, El Destape pic.twitter.com/0dvFi8SWsY
- jorge héctor santos (@santosjorgeh)
@CFKArgentina lo mejor de tu derrota no asumida? Los memes de @robdnavarro... no puedo parar!!! ???????? pic.twitter.com/uPj3Xbc1io
- Lolo Nitzche (@Lolo_Tweety)
Acá el próximo Vocero de Porota, para Octubre... pic.twitter.com/df9Fvzvi1h
- elgourmet (@EdgardoBotana)
No es la primera vez que el periodista es el centro de todas las burlas. Durante las elecciones presidenciales de 2015, su fallido al aire por la pantalla de C5N derivó en decenas de parodias que hoy en día siguen vigentes. En aquella oportunidad, el conductor con soltura y convicción proclamó a Daniel Scioli como ganador y nuevo presidente de la Nación.