Más
Política

El palacio “gaucho” en el que Máxima hospedará a Macri

La reina los recibirá en su residencia oficial, ubicada a pocos kilómetros de La Haya. Los toques “argentos” que impuso la soberana.

25 Marzo de 2017 11:00
1552080911803

La buena relación entre Máxima Zorreguieta y Mauricio Macri no es secreto. Los veranos compartidos en el coqueto club Cumelen de Villa La Angostura (para conocerlo por dentro, hacé click acá) ayudaron a fortalecer el vínculo entre la hoy reina de Holanda y el presidente.

La buena relación entre la reina de Holanda y el presidente no es un secreto.

Tal es la simpatía, que el mandatario y su mujer, Juliana Awada, decidieron adelantar tres días su visita oficial a Holanda para poder compartir tiempo con los soberanos, antes de abocarse a la apretada agenda bilateral que comenzará recién el lunes.

Máxima recibirá al matrimonio presidencial en su lujosa residencia oficial.

El matrimonio presidencial viajó el viernes en un vuelo de Air France junto a una comitiva de funcionarios y gobernadores. Pero no hizo el mismo recorrido que el contingente argentino, hospedado en el lujoso Sofitel Le Grand de Ámsterdam.

El palacio de Máxima, desde el aire: tiene lago, pileta y dos jardines especiales.

¿En dónde se instalaron Macri y Awada? Nada más y nada menos que en la Villa Eikenhorst, residencia oficial de los reyes desde su primer aniversario de boda.

La propiedad tiene 50 ambientes y está rodeada de 415 hectáreas de bosques.

La mansión de 600 metros cuadrados, que fue construida en 1985, tiene nada más y nada menos que 50 ambientes y se encuentra rodeada de 415 hectáreas de bosques.

EL IMPRESIONANTE PALACIO DE MÁXIMA EN NÚMEROS

Tiene una superficie de 60 metros cuadrados.

Está emplazado en un terreno de 450 hectáreas de bosques.

Tiene 50 habitaciones, entre las que se destacan la biblioteca y el inmenso comedor.

Siete mujeres trabajan allí a diario y se encargan de su vestuario y peluquería.

Máxima cuida tres jardines especiales que rodean a la propiedad.

Frente a la casa principal hay un lago artificial.

Tiene jardines especiales, un lago, una pileta y una inmensa galería. ¿El toque de Máxima? Mandó a techar la terraza para poder plantar plantas típicas de la Argentina.

Aunque el 30 de abril de 2013 Guillermo accedió al trono tras la abdicación de Beatriz, su madre, Máxima no quiso mudarse al gran palacio que usaba su suegra. Eso, revelaron, quedará para un futuro.

Las princesas Catalina Amalia, Alexia y Ariana pasarán tiempo con Macri y su mujer.

¿El motivo? Acostumbrada a la vida tranquila de Wassenaar, la reina no quiere que la poca normalidad que puede ofrecerle a sus hijas se vea opacada por el protocolo y la atención mediática. Quiere mantener la crianza en alpargatas, lo máximo posible.