Big Bang! News
Más

"El plan del Gobierno es convertir al trabajador en esclavo", advirtió Bonafini

La Marcha de la Resistencia concluyó hoy con discursos de la propia Hebe, Máximo Kirchner, Agustín Rossi, Edgardo Depetri y Mario Secco. Las críticas del kirchnerismo contra el macrismo.

27 Agosto de 2016 13:09
1552079090458
1552079090458

"Doce años de felicidad me habían hecho pensar que nunca más haría falta una Marcha de la Resistencia, pero desde que asumió el salvaje de Mauricio Macri se convirtió en una necesidad", comenzó su discurso Hebe de Bonafini para cerrar así la movilización por 24 horas en la Plaza de Mayo para luchar por el trabajo.

Hebe de Bonafini regresó luego de diez años con la Marcha de la Resistencia.

"El plan del Gobierno es que el trabajador vuelva a ser esclavo", había considerado Bonafini en la previa a su discurso en el que luego convocó a realizar más 'Plazas del pueblo' para que "Macri pare la mano". De esta manera, las Madres de Plaza de Mayo reanudaron tras diez años la Marcha de la Resistencia para luchar por el trabajo.

Las Madres de Plaza de Mayo reanudaron después de diez años la Marcha de la Resistencia.

"Mauricio y todo su Gobierno han pasado a ser nuestro enemigo", había afirmado ayer la líder de Madres de Plaza de Mayo antes de comenzar la Marcha de la Resistencia apoyaba por militantes de La Cámpora de Máximo Kirchner y el Frente Transversal Nacional y Popular de Edgardo Depetri frente a la Casa Rosada.

Las frases de Hebe

"No permitamos que sigan echando más trabajadores".

"Macri no puede hacer una reunión en un baño porque no lo llena".

"Macri odia a la clase trabajadora y al peronismo".

"No olvidemos cuánto nos dieron Néstor y Cristina".

"Perdemos mucho tiempo respondiéndoles a los hijos de puta de los periodistas que cobran sobresueldos de sus patrones de turno porque nosotros tenemos muchas cosas para hablar".

"Hay que compartir lo mucho o poco que tenemos con los compañeros que lo necesitan".

"¡Macri, pará la mano, está noche no vas a poder dormir!".

10