Cristina Kirchner protagonizó un verdadero show dentro del edificio de Crónica TV. Cómoda, sonriente y extremadamente relajada, la ex presidente y candidata a senadora del frente Unidad Ciudadana, ingresó a los estudios del canal como una verdadera rockstar.
Las locuras de Cristina en Crónica: presentó su propio reportaje.
"Una selfie, Cristina", le pidió una trabajadora. "Vamos, Cristina", gritaban detrás. Los elogios, besos y abrazos abundan y la respuesta de la candidata no fue menor: respondió con un verdadero show televisivo que encantó a las propias autoridades del canal.
Cristina y el cariño de la gente en Crónica.
Primero visitó el control desde donde se escriben las famosas placas de Crónica, tan graciosas como cuestionadas. "Que lindo lugar, que grande es", repetía al pasar a una nueva.
Cris y el rasta
A su paso, dejaba selfies, y sumaba besos. Incluso, un hombre con rastras se acercó, la saludó y ella lo tomó del rostro como si fuese su madre. Mientras todo ocurría las placas de Crónica detonaban al aire: "Cristina está vestida de rojo, el color de Crónica"; "Cristina llenó Crónica"; "Cristina: Crónica siempre junto al Pueblo".
A Cristina Kirchner siempre le gustó la oratoria, lo hace realmente bien. Nunca necesitó de ayuda memorias o anotaciones en sus discursos y a lo largo de su carrera política recibió elogios por su claridad y gestualidad frente al atril. Por ello, decidió no perder la oportunidad de presentar su propio reportaje, frente a cámara y sentada como todo una periodista. Hasta le hizo preguntas a Chiche, que manejó el reportaje con destreza, y se sorprendió cuando el periodista le dijo que era marxista.