Más
Política

El último "porro": despidieron a un funcionario de Quilmes por fumar marihuana

Fotografías del director de emergencias del municipio fumando se viralizaron en Facebook y el hombre terminó despedido junto a dos compañeras.

14 Septiembre de 2016 16:06
1552079261570

Un momento de diversión le costó caro a César Altea, jefe del sistema de emergencias del municipio de Quilmes, quien fue despedido de la mano de indiscretas fotos que lo mostraban fumando marihuana. 

El funcionario se fotografió fumando marihuana en una reunión privada.

El viernes fue el día álgido, durante el cual imágenes que Altea se había tomado junto a compañeros de trabajo compartiendo un "porro" comenzaron a viralizarse en Facebook. 

De hecho, junto al funcionario también fueron cesanteadas Carla Nasutti y Claudia Fodaro, dos empleadas administrativas que aparecen junto a él en las fotografías. Mientras tanto, Daniel Spena, director de uno de los Centros de Atención Primaria en Salud (CAPS), fue sumariado de la mano del mismo escándalo. 

Los compañeros de trabajo de Altea que aparecen en las imágenes también fueron despedidos.

"Su vida privada no interesa, pero las fotos salieron, todos la vieron y no pueden seguir en sus cargos con esa actitud", le comentó a La Nación el secretario de Salud de Quilmes, Miguel Maiztegui, confirmando el despido de Altea.