La brutal golpiza de Francisco De Narváez al polémico periodista Mario Casalongue aún genera polémica. La agencia de noticias dio a conocer el video del momento en que el diputado irrumpe en el edificio ubicado en Avenida 13 entre 45 y 46 junto a otro hombre, su presunto guardaespaldas.
Las imágenes dejan en claro que De Narváez no se notificó en la recepción e ingresó al ascensor tras hacer bajar a dos mujeres que también se dirigían al cuarto piso, donde se encuentran las oficinas de la polémica Agencia de Noticias, acusada de montar distintas operaciones de prensa. Luego se produciría el ataque en la redacción.
De Narváez pidió disculpas por su agresión aunque recordó que la nota por la cual enfureció era agraviante (se lo vinculaba de forma íntima en tríos a él y su mujer). No es la primera vez que Agencia Nova publica este tipo de “noticias”.
La opinión de Elisa Carrió sobre lo sucedido
Como no podía ser de otra forma, Elisa Carrió volvió a sorprender. La diputada y pre candidata presidencial defendió la brutal golpiza del diputado Francisco De Narvaéz al director de la agencia Nova, Mario Casalongue. Lo hizo al declarar que “fue la reacción de un hombre frente a una infamia”.
Carrió justificó a De Narváez y dijo que “defendió a su familia”
Polémica, Carrió se encargó de despejar todo tipo de dudas acerca de su opinión sobre los hechos de violencia que involucraron al periodista y el empresario. “Para que no queden dudas, yo defiendo a De Narváez”, declaró.
De este modo se refirió la legisladora al ataque que sufrió el periodista, quien presentó una denuncia contra De Narváez por "agresiones".
Así quedó el periodista agredido
En diálogo con TN, Carrió dijo que el político “defendió el honor de su familia”. Y agregó: “es una verguenza cómo se agravió a su esposa y a miembros de su familia”.
En tanto recordó que cuando la diputada massista Graciela Camaño le propinó un cachetazo a su par del Frente para la Victoria Carlos Kunkel, ella manifestó en esa ocasión que "fue justa esa trompada".