04 Diciembre de 2016 20:58
Invitado a "Debo Decir", el late night show conducido por Luis Novaresio, el presidente de la Cámara de Diputados Emilio Monzó profundizó la línea crítica hacia la gestión de Mauricio Macri que transitó en los últimos días.
Monzó criticó duramente al gobierno en "Debo Decir".
Miembro del PRO, el legislador no dudó en calificar como "el gran error del año" la manera en la que el gobierno nacional manejó la suba de precios en los servicios.
"Hicimos muy mal el aumento de tarifas", subrayó Monzó. "Se podría haber solucionado de otra manera, con mayor comunicación. Muchos actores deberían haber estado involucrados y no lo hicieron".
"Fue un costo importante desde todo punto de vista, porque era desde donde más íbamos a afectar el bolsillo y desde donde mejor teníamos que explicar las razones por las cuales teníamos que dejar de subsidiar este sector", agregó.
Monzó, además, declaró que tiene un diálogo fluido con Mauricio Macri y que jamás se calla sus opiniones ante él.
El presidente de la Cámara de Diputados acumula varias semanas con apariciones en los medios en las que se diferencia de manera notoria de lo que indica el manual del oficialismo.
Monzó es de los pocos que se anima a marcar distancias con la figura principal del elenco gubernamental, el jefe de Gabinete, Marcos Peña. Esta noche, remarcó que su estilo de comunicación es distinto al del Jefe de Gabinete, Marcos Peña. "Soy una persona que ha hecho política toda la vida y no estoy 'coacheado'", se definió.
Fue entonces cuando Novaresio le hizo un chiste que algunos pueden considerar verdad irrefutable: "Si no estás coacheado, entonces no sos del PRO", le dijo.