Más
Política

En la Fiesta del Ajo, Massa dijo que el gobierno beneficia al que especula

El líder del Frente Renovador aseguró que está del lado del que trabaja y produce y pidió “ventajas impositivas” y “créditos” para los productores. Además, repitió que “que la Argentina no empieza y termina en la General Paz”.

06 Noviembre de 2016 16:51
1552079694618

El diputado y referente del Frente Renovador, Sergio Massa, afirmó hoy que es “muy importante” brindar “un mensaje claro” de que su espacio político está “del lado del que trabaja y produce, y no del que especula” mediante “ventajas impositivas” y “créditos”.

En un tiro por elevación contra el gobierno de Mauricio Macri, el ex jefe de Gabinete de Cristina Kirchner consideró que “es muy importante que entendamos que, para tener desarrollo, nuestro interior necesita inversión".

Massa hoy, durante su visita a la localidad bonaerense de Villarino. 

Massa hizo esas declaraciones en la ciudad de Médanos, cabecera del partido bonaerense de Villarino, donde participó de la 50º Fiesta Nacional del Ajo. Allí, el ex candidato a presidente reiteró la consigna una consigna de campaña repetido hasta el hartazgo: "Es muy importante entendamos que la Argentina no empieza y termina en la General Paz, como también es muy importante 

A través de un comunicado remarcó que hacen falta "ventajas impositivas para los productores" y "sistemas de promoción en materia de créditos” se le pueda dar “un mensaje claro a la gente que trabaja y a la gente que produce, que estamos de su lado”.

"Estamos del lado del que trabaja y produce, y no del que simplemente especula", afirmó.

Durante su visita a Villarino, Massa estuvo acompañado por el referente de políticas económicas del Frente Renovador, Aldo Pignanelli; el intendente de Las Heras, Javier Osuna; el diputado nacional Gustavo Bevilacqua y el senador provincial Jorge D'Onofrio, entre otros.