16 Noviembre de 2017 11:52
El ex jefe de Gabinete de Cristina Kirchner, Aníbal Fernández enfrenta por estas horas un pedido a indagatoria por defraudación a la administración pública, de una causa derivada del FIFA-gate. La que recibió con gusto esta noticia fue Elisa Carrió quien festejó en las redes esta decisión.
Así es que Lilita remontó una vieja foto de ella posando abajo de un auto, supuestamente "escondiéndose" del en ese entonces senador kirchnerista, quien amenazó con pedir a la Justicia que se le realicen "pericias psiquiátricas", luego de que ella lo acusara de ser el jefe del narcotráfico en la provincia".
"La voy a ir a buscar hasta abajo de la cama" para hacerla pagar por las acusaciones que le hizo, dijo esa semana Aníbal en los medios.
"En algún momento la voy a tener que embocar, la voy a buscar hasta debajo de la cama", afirmó Fernández en declaraciones a Radio del Plata, lo que motivo la cómica fotografía.
Cuatro años después de esa imagen, Lilita la volvió a publicar y se despachó "esto de @FernandezAnibal me parece maravilloso!! Ya puedo salir de abajo del auto", se burló desde su cuenta de Twitter.
Aníbal será investigado por el entramado de coimas en el fútbol.
Actualmente, el fiscal federal Gerardo Pollicita investiga una denuncia de la Procuraduría de Criminalidad Económica y Lavado de Activos, contra Aníbal Fernández realizada después de que estallara el escándalo por el entramado de coimas y de que el ex CEO de Torneos, Alejandro Burzaco, señalara como receptores del retorno de US$ 4 millones a Pablo Paladino, ex coordinador del Fútbol Para Todos, y a Jorge Delhon, quien se suicidó el martes por la tarde.
Las citaciones solicitadas por Pollicita también incluyen al ex jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina y a Gabriel Mariotto, antecesor de Paladino.