02 Abril de 2018 10:00
Julio De Vido aprovechó el Viernes Santo para arremeter contra el conductor Santiago del Moro, luego de que su abogado Maximiliano Rusconi pasara por el programa Intratables para hablar sobre su defendido.
Desde la cárcel de Marcos Paz, el ex ministro de Planificación kirchnerista no ahorró en epítetos para el conductor de América a quien trató de "energúmeno" y "mercenario".
"La lamentable entrevista-interpelación tuvo como denominador común la injuria, la calumnia y el agravio hacia mi persona, sin consideración a las explicaciones de mi abogado defensor y con la más absoluta ignorancia sobre mi trayectoria como Ministro, que solo testimonió como referencia en algún momento una panelista", dijo a través de una carta publicada en su cuenta de Facebook.
Enojado por haber entendido que se desestimó su labor como ministro, De Vido consideró a dicho programa televisivo como "nefasto" tras habérselo tratado "como un simple ladrón y asesino".
A la vez calificó a Del Moro de tener "una salvaje conducta mediática" y "falta de conducta ética, que no parecen tener formación ni profesional ni personal".
"Su inocultable condición de mercenario se evidencia por tanto odio hacia una persona que ni siquiera conoce: Ud. a mí no me conoce, nunca intercambiamos una sola palabra y eso indica y define la más repugnante de las condiciones de un individuo, que es la de agredir a otro, descalificándolo o atacándolo porque le pagan para ello. Ese rol miserable lo hace Ud. muy bien, diría que es la única desgraciada virtud que le reconozco", siguió.
Del Moro eligió contestarle a través de Twitter con un simple y contundente mensaje: "Soy una persona de bien, trabajador y honesto que no es poca cosa, que usted me diga mercenario más que un agravio es un cumplido. El que está PRESO es ud., ni los propios lo bancaron y x favor x respeto a los familiares de las victimas de 11 llámese a silencio", sentenció.