19 Septiembre de 2016 11:23
La reunión anual de la Clinton Global Initiative, de la que participa Mauricio Macri en Nueva York, convoca no sólo a figuras de la política sino también a filántropos de diferentes áreas.
Así, el presidente tuvo la oportunidad de saludar a Bono, líder de U2 y colaborador de varias causas nobles. Macri no dejó pasar la oportunidad de tomarse una fotografía dándole un apretón de manos al músico irlandés para luego mostrarla en su cuenta de Twitter. También se cruzó con Bon Jovi y Andrea Bocelli, dos de los participantes del encuentro.
Bon Jovi es amigo de Clinton. Los acompaña Bill Murray.
Con Cristina también
Bono se reunió con Cristina en el 2011.
Esta no es la primera vez que Bono tiene un encuentro con un presidente argentino. En el 2011 se reunió durante una hora con Cristina Fernández de Kirchner en la Casa Rosada, en el marco de una visita de U2 al país.
Macri se fotografió junto a los Rolling Stones en su última visita a Argentina.
Macri, por su parte, también se ha mostrado entusiasmado por posar junto a estrellas musicales. Durante la estadía de los Rolling Stones en Argentina, a principios del 2016, el presidente invitó a la banda a la Quinta de Olivos y se tomó varias fotografías junto a ellos.