Más
Política

"Es viernes y el cuerpo lo sabe": insólito video "punchi punchi" del Adolfo

El ex gobernador de San Luis y senador electo reafirmó su condición de youtuber al subir en las redes sociales un particular clip que rápidamente se convirtió en tendencia.

27 Octubre de 2017 14:44
1552082143837

El flamante senador electo y ex presidente, Adolfo Rodríguez Saá, de a poco se va convirtiendo en todo un youtuber reconocido. En las últimas horas, se convirtió en el protagonista de un desopilante video que rápidamente se viralizó a través de las redes sociales hasta convertirse en tendencia. "Es viernes y tu cuerpo lo sabe", se lo escucha decir, mientras manejaba.

El mensaje del ex gobernador de San Luis. 

Lo cierto es que el ex gobernador de San Luis comenzó a ganar gran popularidad en las redes sociales debido a los insólitos videos, algunos sobreactuados, que publica en su cuenta de Facebook y YouTube. Esto le permitió, entre otras cosas, revertir su derrota en las PASO y lograr una retunda victoria en las legislativas del 22 de octubre.

Quiero vivir toda la vida como el Adolfo. pic.twitter.com/XXK2P9HE96

- Juan (@vdpraxis)

27 de octubre de 2017

En agosto la lista de Adolfo cayó 58,22% a 39,03% con la de Cambiemos. Sin embargo, tan solo dos meses después, Frente de Unidad Justicialista dio vuelta el resultado de las primarias -donde había quedado casi 20 puntos por debajo del ex gobernador Claudio Poggi- y lideró las elecciones con el 55% de los votos, contra el 43,06% de su oponente.

En este video en particular, se lo puede ver a Adolfo a bordo de su auto escuchando música electrónica, quizás para llegarle a la juventud, mientras relata cómo será su agenda del día. Lo llamativo fue la frase que tiró al final del clip, poco antes de subir el volumen y mover la cabeza al ritmo de la música: "Lo más lindo es que es viernes y el cuerpo lo sabe".

Loading...

Hace pocos meses atrás, el senador electo había colgado en su cuenta de Facebook un video en el que se lo veía ingresar a su casa con un pomposo ramo de flores para su mujer, Gisela Vartalitis, en festejo por el día de la primavera. Lo cierto fue que el ex gobernador tuvo que eliminar este regalo producto de las críticas que recibió, ya que muchos lo acusaron de hacerlo “por votos”.