31 Julio de 2016 21:10
En una nueva y contundente prueba del vínculo entre la ex presidenta, Cristina Kirchner, y Lázaro Báez, Jorge Lanata reveló en “Periodismo Para Todos” la carta que la última mandataria le habría escrito al empresario K detenido en Ezeiza.
En la misiva, que habría sido escrita por una colaboradora de la otrora jefa de Estado y le habría sido entregada a los hijos del titular de Austral Construcciones a través del secretario de Cristina, la ex mandataria le dice que:
Alguien asignó los abogados?
Los abogados se presentaron frente al fiscal y al juez?
Apelaron todas las recusaciones de los mismos?
Llevan la causa al día?
Los abogados tienen relación con Stiuso?
Las declaraciones de Fariña son claramente guionadas por Stiuso, el cual está haciendo un rejunte de información sobre todos los empresarios y/o funcionarios del anterior gobierno.
La supuesta carta de CFK a Lázaro arranca con varias preguntas.
La cámara duda de la actividad empresaria de Lázaro, por lo cual sugiero realizar un informe sobre su actividad, durante su alejamiento de la actividad bancaria (obras realizadas, tanto en papel como imágenes), en el mismo informe agregar licitaciones ganadas, perdidas y otras en las cuales participó (nombrar empresarios cercanos como Calcaterra de IECSA que se encuentra depresivo y con intenciones de vender la empresa.
La cámara tiene información de que en el sur hay 51 millones de dinero ilícito, todo esto fue aportado por Stiuso tras su represa, para que lo alejen del caso Nisman.
Tener cuidado con todo abogado y/o profesional que se acerque a la familia ya que no sabemos de qué lado viene.
Por parte de los abogados anteriores (Medrano) hubo una mala gestión hacia el magistrado, por lo cual empeoró la situación.
Tener cuidado con el fiscal, ya que tiene amigos en común con Stiuso.
La familia tiene alguna estrategia?
Los está asesorando en Río Gallegos.
La segunda parte de la misiva.
En el informe se contó también que hubo esfuerzos del círculo íntimo de Cristina por recuperar la misiva en estos días, pero que los hijos de Lázaro se habrían negado rotundamente a entregarla.