Las ramificaciones de las explosivas declaraciones de Natacha Jaitt no se acallan. Según pudo saber Big Bang uno de los involucrados por la mediática, el analista político del diario La Nación, Carlos Pagni, mantuvo un breve encuentro ayer, en San Isidro, con el jefe de Gabinete del ministerio de Seguridad, Pablo Noceti.
El periodista hizo su descargo después de las acusaciones de Natacha Jaitt
Durante la charla, que se llevó adelante cerca de las 15:30 en el barrio Bajos de San Isidro, en una zona comercial, Pagni inclusive le mostró a Noceti con su celular algunos de los tuits que escribió Jaitt, según relataron testigos que presenciaron el breve encuentro.
La mediática denunció en el programa de Mirtha Legrand que habría políticos y periodistas involucrados en el escándalo que sacude a las divisiones inferiores de Independiente y River. Pagni afirmó ayer que toda la situación había sido planeada por servicios de inteligencia y que Jaitt se había prestado para ello.
Pablo Noceti, Jefe de Gabinete del Ministerio de Seguridad
Pagni inclusive sostuvo que Mirtha había prestado, sin saberlo, su programa a los servicios de inteligencia. Para su descargo aprovechó su programa, “Odisea Argentina”, que se emite todos los lunes a las 22 por el canal LN+.
Noceti es el funcionario había estado reunido con jefes de la Gendarmería y la policía provincial de Chubut en la comunidad Cushamen poco antes de la desaparición de Santiago Maldonado.
"Lo que sí importa de lo que pasó esa noche es que una persona en esa mesa confesó haber sido contratada por una empresa, cuyo nombre se negó a brindar, para realizar una operación de inteligencia clandestina; esa misma persona había anticipado en su cuenta de Twitter que había realizado tareas de inteligencia", remarcó Pagni.
Pero el analista no terminó allí, sino que además manifestó que le dio la orden a sus abogados para que tomen cartas en el asunto contra Jaitt en la Justicia por las supuestas difamaciones y “el tipo de operación de inteligencia” que se podría haber llevado a cabo.