Más
Política

Éxodo de Florida: las imágenes del escape antes del huracán Irma

Las rutas abarrotadas, los supermercados desbastados y las estaciones de servicios llenas, son algunas de las triste postales que se ven desde hace algunos días en la ciudad.

07 Septiembre de 2017 16:24
1552081861277

En los últimos horas, las autoridades del estado de Florida le comunicaron a los ciudadanos que existe una gran probabilidad de que el terrible huracán Irma toque el sur de la ciudad, y desde entonces, los residentes del lugar han comenzado a alejarse de la zona.

Desde que se dio a conocer el aviso de evacuación, las autopistas y avenidas están abarrotadas.

Luego de conseguir cosas básicas como comida, gasolina y material de protección en los supermercados, los ciudadanos decidieron emprender viaje hacia la zona norte de la ciudad, en busca de protección.

Los supermercados han quedado vacíos, antes de la llegada del huracán.

Las estaciones de servicio están abarrotadas.

Lo cierto, es que la fila para salir de las posibles zonas afectadas es enorme. Autos y autos cargados de personas han tomado la I-95 Norte, por lo que la carretera tiene un tráfico mucho más intenso de lo normal de este a oeste.

 

 

Terror en #Florida #FloridaEvacuation miles abarrotan las autopistas huyendo de #IrmaHurricane #HurricaneIrma #irmahuracan #HuracanIrma pic.twitter.com/uWvaLImtXv

- El Digital (@ElDigitalMexico)

7 de septiembre de 2017

 

Ciudadanos de #Florida evacuan #Miami ante el paso del huracán #Irma vía @FedericoBlackB pic.twitter.com/9k7bXsQ6HT

- Juan Carlos (@jcblancoc4)

7 de septiembre de 2017

Incluso, por las terribles demoras que se han presentado en las últimas horas, muchos han optado por tomar caminos paralelos, como la avenida Biscayne Boulevard, o la Ruta 1; Ruta 9 y Ruta 823. 

La ruta con más tráfico es la l-95 norte.

Por el terrible tráfico, muchos han optado por tomar caminos paralelos.

El caos comenzó cuando el gobernador de Florida, Rick Scott, pidió que todos evacuen la ciudad, porque el impacto del huracán será peor de lo previsto.

FL Gov. Rick Scott: "Possessions can be replaced. Your family cannot. This is serious and we can't take chances." https://t.co/wnKBUGfI5B pic.twitter.com/5pzDJBJJmU

- CBS News (@CBSNews)

7 de septiembre de 2017

 

"Podemos reconstruir sus casas, pero sus vida no", advirtió el hombre en una conferencia de prensa.