30 Agosto de 2017 15:56
Después de que se conociera que el kirchnerismo se impuso sobre Cambiemos en las elecciones primarias abiertas simultáneas y obligatorias (PASO), Cristina Kirchner se presentó en un acto partidario en La Plata, y allí, entre otras cosas, fue muy crítica con el gobierno nacional.
Por su parte, el periodista Eduardo Feinmann retomó los dichos de la ex presidenta, y lejos de felicitarla por el resultado, aseguró que le da "náuseas escucharla".
Eduardo Feinmann criticó el discurso de la ex presidenta, Cristina Fernández.
"Yo ya sé que a usted le da náuseas escuchar a la señora, a mi también. Pero este es un canal de noticias, y esto es un hecho periodístico. Nos guste o no nos guste, es una candidata a senadora que está haciendo su discurso por su mini triunfo de 20.000 votos", dijo el conductor mirando hacia la cámara, apenas terminó el discurso.
"Yo lo que noté de esta señora, subida en ese escenario, es que volvió a la soberbia. Volvió la soberbia de Cristina, aquella que conocíamos cuando ella estaba en cadena nacional, la verdad que no aguantó mucho tiempo, estaba contenida", dijo en tono sarcástico.
Además, aclaró que "no puede creer" algunas de las cosas que dijo Cristina, y aseguró que dos de cada tres personas en el país no se "bancan" a la funcionaria.
"Me revuelve el estómago, me da asco, ver a esta señora levantando la imagen de Santiago Maldonado", declaró también el periodista y aseguró que a Fernández no se le estrujó nunca el corazón con lo de Nisman, lo de Cromañon y las víctimas de Once. "No se estrujó nunca en la vida el corazón", disparó en su programa emitido por el canal A24.
Cristina Fernández habló después de que se dieran a conocer los resultados de las PASO.
Por otro lado, sostuvo que la verdad va a aparecer en octubre, porque las PASO fueron elecciones internas, en donde los candidatos se ganaron a sí mismos.
"Lo único que hicieron fue consolidarse como candidatos para octubre. Si quiere festejar 20 mil votos más, como si fueran millones, ahí está. Baila, se divierte, la pasa lindo, y está en todo su derecho", dijo Feinmann.
"El señor inglés y el señor alemán han leído los diarios de cuando usted era presidenta y no entienden cómo se robó el PBi, no entienden como había tipos que tiraban bolsos repletos de dólares, ni tampoco entienden como su hija, que nunca en su perra vida laburó, tenía 5 palos en el banco", finalizó el periodista en base a una metáfora que utilizó Fernández en su discurso.