20 Noviembre de 2024 16:15
Todo comenzó cuando Eduardo Feinmann destrozó a Daniel Parisini (el Gordo Dan en X) cuando éste último contó que su esposa había empezado a trabajar en la subsecretaría de políticas universitarias en el gobierno de Javier Milei. Este gesto de "casta" enfureció al periodista que lo criticó duramente al aire.
No es la primera vez que Feinmann critica a uno de los tuiteros de Milei que trabajan bajo el ala del asesor presidencial Santiago Caputo con el que también tiene críticas expresas y fuertes carpetazos por considerarlo "la mano negra" del gobierno libertario.
Lo que no se esperaba el periodista de derecha era el tremendo carpetazo que el Gordo Dan mostraría en su programa de stream Carajo: "Lo que yo le quería decir a Eduardo es que para poder hablar de la mujer de otro, primero hay que tener el cu** limpio y vos dijiste que le pagas el sueldo a mi mujer porque es una funcionaria del Estado. Bueno, yo te comento que nosotros acá (...) le pagamos el sueldo a tu mujer desde hace 10 años porque tu mujer labura en el Estado desde hace aproximadamente 10 años".
Con esa poderosa frase, el tuitero fue en contra de la compañera de vida de Feinmann -Lucía Inés Aguad- que quedó en el centro de la polémica: "En mayo de 2016 fue designada en el ministerio de Agroindustria como titular en la Supervisión de Auditoría Presupuestaria; en diciembre de 2018 fue designada en el cargo de titular de la Unidad de Auditoría Interna del organismo regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos; el 19 de octubre de 2020 renunció el cargo digamos en el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires como Subgerente operativa de la Sindicatura General de la Ciudad; el mismo día asumió en otro cargo como Subgerente operativo de la Subgerencia", carpeteó el Gordo Dan mostrando todos y cada uno de los cargos de la compañera del periodista.
Finalmente, terminó: "Si el señor Eduardo Feinmann va a salir a pegarle a mi mujer porque no se anima a pegarme a mí tiene que tener el cu** limpio antes de hablar. Para decir que uno mantiene a la mujer de otro, ese otro no tiene que mantener a tu mujer primero, ¿ok? Uno a uno Eduardo", terminó el tuitero que presentó el "brazo armado de La Libertad Avanza" haciendo referencia al partido político Las Fuerzas del Cielo.
Y, fue sobre este último tema que Feinmann hizo hincapié para destruir al tuitero. Es que, en las últimas horas fue denunciado por los diputados Mónica Fein y Esteban Paulon por "incitación al odio, intimidación pública e incitación a la violencia colectiva".
Sobre esto, Feinmann no se quedó callado y dijo: "Esa es la denuncia contra Parisini empecemos a hablar de de nombre y apellidos. Parisini, la casta porque estos tipos dicen 'luchar contra la casta' pero por ejemplo Daniel Parisini es un claro ejemplo de la casta santiagueña, la casta de Santiago del Estero; su mamá de apellido Olmedo hace 10 años es funcionaria de Gerardo Zamora".
Pero la contradenuncia no quedó ahí: "Estos tipos son unos mentirosos (...) Parisini aparentemente sería médico cirujano, o el mismo se presenta como médico cirujano que supo trabajar en hospitales públicos así que él también es un hombre que viene operaciones, ahora viene a ser otro tipo de operaciones, hasta casi vinculadas a la SIDE".
La contra respuesta del Gordo Dan
¡Calentitos los panchos! Al verse totalmente expuesto, el Gordo Dan llamó a la granja de psicóticos trolls que hicieron de todo para exterminar al periodista que fue en contra de su esposa y de su madre: "¿Sabías que Feinmann tiene una página de internet giga pautera que no lee nadie pero que está pautada por el gobierno de la ciudad de Buenos Aires, por la Cámara de Diputados, por la Municipalidad de Lomas de Zamora, por la Municipalidad de Esteban Echeverría, por Edesur, por el gobierno de la provincia de Córdoba, y por EDET (empresa estatal de distribución eléctrica de Tucumán)? Se llama https://eduardofeinmann.com y pueden entrar a corroborarlo ustedes mismos. Acá les dejo lo que cobró solo del gobierno de la ciudad durante 2022 (a guita de hoy más de 10.500 dólares). Para hablar de los demás hay que tener el culo limpio, abrazo Edu", dijo de nuevo el Gordo Dan que expuso un blog de noticias que el periodista tenía bien escondida.
Mientras tanto, Feinmann respondió con un tremendo hilo en X donde demostró punto por punto los trabajos de la madre y de la esposa del Gordo Dan, que supuestamente se instaló en el gobierno para combatir, entre otras cosas, el nepotismo.
Finalmente, el Gordo Dan hizo lo propio instalando una serie de insultos e improperios para con Eduardo Feinmann que fue comparado con su rival periodístico Jonatan Viale, también operador del presidente Javier Milei; para ello usaron la frase: "Joni Viale es mejor periodista que Feinmann".