10 Julio de 2017 07:52
"No se puede analizar la realidad como hace Vidal, desde su helicóptero". Esa fue la lapidaria frase del dirigente del Movimiento Evita, Fernando "Chino" Navarro. De esta manera apuntó contra las políticas de seguridad de la Provincia. Según afirmó que la gobernadora bonaerense "analiza la realidad desde su helicóptero mientras en los barrios están cada vez más desprotegidos".
Fernando Navarro es dirigente del Movimiento Evita,
Navarro volvió a manifestar su preocupación por la inseguridad en la provincia de, pero más por la inacción de las autoridades. "Mientras la inseguridad crece Vidal habla mucho y hace poco", aseguró. "El único logro de Vidal en materia de inseguridad es la seguridad de tipo personal y pasa por irse a vivir en una Base Aérea mientras los bonaerenses viven absolutamente desprotegidos", afirmó.
"La inseguridad no se resuelve modificando las leyes, se resuelve cumpliendo las leyes previniendo el delito pero también cumpliendo con la palabra empeñada. Ya pasaron más de cuatro meses desde que en el inicio de año legislativo y se comprometió a convocar a todas las fuerzas para consensuar una política de fondo en materia de seguridad pero aca estamos, esperando la convocatoria", sostuvo.
"¿Cuántos más vecinos tienen que morir para que el gobierno bonaerense tome el toro por las astas en seguridad?", siguió Navarro y reclamó: "No queremos pelearnos gratuitamente con la gobernadora, queremos ayudarla pero parece que no le interesa".
Seguimos esperando la convocatoria para generar un plan integral de seguridad. Con las purgas en la bonaerense no alcanza
- Chino Navarro (@chino_navarro)
Por otro lado, se refirió a los resultados del Estudio del Barómetro de la Deuda Social de la Infancia, de la UCA.
"No queremos pelearnos gratuitamente con la gobernadora, queremos ayudarla pero parece que no le interesa
"Hoy nos enteramos que según al UCA, el 45,8% de los niños menores de 14 años vive en hogares cuyos ingresos están por debajo de la línea de pobreza y aquí está la otra pata del problema. Mientras no haya políticas que favorezcan el trabajo digno solo nos resta esperar un crecimiento del delito a niveles indescriptibles", finalizó.