19 Diciembre de 2023 09:54
El intendente de La Matanza y presidente de la Federación Argentina de Municipios (FAM), Fernando Espinoza, realizó la jura y asunción como jefe comunal para el período 2023-2027. Ante una multitud que colmó la Plaza de San Justo, y con la compañía de la vicegobernadora Verónica Magario, y la presencia de diputados nacionales, intendentes, legisladores provinciales, entre otros, Fernando Espinoza afirmó: "El orgullo más grande que tengo en mi vida pública es haber sido elegido nuevamente por mi pueblo, mi compromiso es seguir gobernando por y para mis vecinas y vecinos".
Fernando Espinoza fue contundente y expresó: "Con mucho respeto Sr. Presidente, Ud está tomando un camino de recetas económicas neoliberales que ya conocemos, ya las vivimos en la Argentina, y nunca nos llevaron a buen puerto; absolutamente todo lo contrario. Están beneficiando a los sectores más elitistas; en definitiva, perjudican claramente a las mayorías populares".
"Gracias a Dios tenemos un Gobierno provincial con Axel Kicillof y Verónica Magario, que fueron reelegidos por el pueblo y que van a defender siempre los intereses de los bonaerenses", expresó Fernando Espinoza y remarcó: "Nosotros desde La Matanza no vamos a dejar de lado nuestras convicciones y nuestros ideales, y vamos a defender siempre los derechos de las mayorías populares, del pueblo trabajador, de la clase media, de los pequeños y medianos empresarios, de nuestros comerciantes, de nuestros jubilados, de nuestros estudiantes, de nuestros chicos...No los voy a abandonar, los voy a cuidar".
"Con mucho orgullo, y por cuarta vez como intendente, voy a trabajar por una Argentina sin grietas y por la unidad de todos los sectores: el campo, la industria, la producción, la educación y la salud pública, el cuidado de los derechos y por una mejor distribución de la riqueza, salarios dignos y más justicia social", resaltó el Intendente y presidente de la FAM.
"La Matanza fue, es y será la Capital Nacional del Peronismo. ¡Viva la Argentina, viva la Patria!", enfatizó Fernando Espinoza, en el último tramo de su discurso, ante la inmensa multitud que lo acompañó.