En La Matanza, el distrito más populoso de la provincia de Buenos Aires, se consolida la lucha en rechazo a las políticas de ajuste de Milei. "Desde La Matanza vamos a defender siempre a nuestro pueblo, a nuestros jubilados, a nuestros estudiantes, a nuestros trabajadores, a todos los que hicieron grande esta Patria", aseguró el intendente de La Matanza y presidente de la Federación Argentina de Municipios (FAM), Fernando Espinoza.
El corazón productivo e industrial, de la provincia de Buenos Aires y el país, encabeza la resistencia a las medidas de ajuste del Gobierno nacional que afectan a las mayorías populares. Diversos sectores de la producción y el desarrollo, de la educación y la cultura, aúnan fuerzas para combatir el brutal ajuste que lleva adelante el presidente Milei, que afectan a todos los sectores de la sociedad, y con mayor intensidad a los más desprotegidos.
"El presidente Milei quiere volver a la Argentina del 1900, donde había un país para unos pocos, para los dueños de la tierra, para la oligarquía y para la elites, pero desde La Matanza no lo vamos a permitir", sostuvo Fernando Espinoza que encabezó un encuentro con diversos sectores afectados por el rumbo económico del país.
En esa línea, enfatizó: "Nosotros somos de los peronistas que no se arrodillan ante un gobierno de derecha como el que tenemos hoy, somos de los peronistas que siempre siguen lo que dice el corazón del pueblo", añadió Fernando Espinoza.
"Desde La Matanza vamos a defender siempre a nuestro pueblo, a nuestros jubilados, a nuestros estudiantes, a nuestros trabajadores, a todos los que hicieron grande esta Patria. Esta lucha ya empezó en La Matanza y vamos a salir a la calle cuantas veces sea necesario para defender los derechos de todas las vecinas y vecinos", finalizó Fernando Espinoza.