27 Noviembre de 2015 07:31
El director Nacional Electoral, Alejandro Tullio, confirmó que el escrutinio definitivo culminó en todo el país con excepción de la Provincia de Buenos Aires, aunque aclaró que “no hay una variación significativa”.
Tullio descartó cambios en el resultado final de las elecciones.
De esta forma, Tullio confirmó que es imposible que el resultado electoral se modifique ya que “la diferencia de 2,8 por ciento se puede disminuir un poco, pero no se puede revertir”.
En este sentido el funcionario explicó que el candidato del Frente Para la Victoria, Daniel Scioli, “gano en la mayor cantidad de provincias”, sin embargo dijo que la gran diferencia a favor de Mauricio Macri “se hizo en Córdoba, Capital Federal y San Luis”.
Tullio manifestó que “no hubo ninguna presentación oficial de fraude” y que el escrutinio definitivo lo realiza cada una de las provincias. "Las elecciones son una cosa pública, el recuento se hace con los apoderados de cada fuerza", agregó.
Por otra parte, recordó los lamentables hechos de violencia registrados durante las elecciones de Tucumán. "Se generaron situaciones muy lamentables para todos los argentinos, que nos van a dejar muy marcados por mucho tiempo", afirmó.
Alejandro Tullio habló sobre las versiones de cambios en el resultado final de las elecciones.Fuente: Radio Del Plata