15 Junio de 2016 12:18
Florencia Kirchner rompió el silencio en medio de las causas por corrupción que salpican a su madre Cristina y su hermano Máximo: "No me animo a descartar la existencia de una persecución y un ensañamiento hacia mi familia de parte de los medios hegemónicos".
Florencia Kirchner defendió a su familia. Gentileza: Revista Paco.
La hija del ex matrimonio presidencial consideró que las polémicas a su alrededor por la presunta compra de un lujoso piso en Nueva York y la supuesta refacción de una de las casas de la Quinta de Olivos tuvieron un solo objetivo: ensuciar s sus padres.
La madre de Helenita reveló que no le da la teta a Helenita.
"Las dos acusaciones me trascienden como persona, son dos situaciones en las que fui utilizada para atacar políticamente a Néstor y a Cristina", explicó en la entrevista que le concedió a la Revista Paco. Sin embargo, evitó referirse a las causas Hotesur y Los Sauces que complican a su madre y hermano.
Por otra parte, aportó su mirada sobre el debate del aborto en el que se diferenció de la ex presidenta: "A esta altura tendría que estar legalizado, o al menos despenalizado, y que nunca más una chica termine presa. Al lado social de esta problemática no se le puede dar la espalda".
Florencia durante la reasunción el 10 de diciembre de 2011 de Cristina.
También reveló algunos secretos sobre la crianza de su hija Helena fruto del amor con Camilo Vaca Narvaja: "Yo siempre supe que no quería dar la teta porque me generaba mucha impresión". Y concluyó: "Afirmar que dar la teta es lo mejor de vos es ocultar el dolor de los pechos, las mastitis, los bebés que la rechazan, la extrema dependencia y las mamás que no tienen la suficiente leche".
Finalmente, aventuró sobre su futuro: "Yo soy realizadora audiovisual. Los proyectos laborales en los que me embarco son relacionados al cine. Actualmente estoy terminando mi primer mediometraje. De todas maneras, siempre voy a estar relacionada a la política".