21 Julio de 2016 12:33
Florencia Kirchner apeló hoy el embargo sobre los US$ 4.664.000 que tenía en su caja de seguridad en el Banco Galicia y sobre los US$ 1.032.144,91 y $ 53.280,24 en dos cuentas bancarias.
La Justicia ordenó sellar dos cajas de seguridad de la hija de Cristina Kirchner.
Alberto Beraldi, abogado que comparte con su madre Cristina Kirchner, realizó la presentación judicial para intentar revertir la decisión tomada por el juez federal Julián Ercolini.
El magistrado dictó el viernes pasado los embargos para impedir que se alteren los valores hallados y porque las cajas y las cuentas "revelarían que el fin último sería cimentar lo obtenido de forma ilícita, y a su vez evitar cualquier tipo de medida en detrimento de ese objetivo".
El viernes pasado el Juez Ercolini fue contra la hija de Cristina Kirchner.
Fuentes de la defensa le dijeron a Infobae que en la apelación señalaron que no hay una imputación concreta contra Florencia Kirchner, que no hay peligro de insolvencia y que todo el dinero estaba declarado.
También se señaló como ilícita la investigación propiciada a raíz de una denuncia de la diputada Margarita Stolbizer que está tras la ex mandataria por la causa "Los Sauces".