En una entrevista con Carlos Pagni por TN, Franco Macri habló de su historia personal y de cómo observa la presidencia de su hijo. Entre otras cosas, afirmó que cuando llegó a la Argentina “no sabía hablar español” y que empezó “como albañil”. Además, contó de cómo recibió “una paliza” cuando estaba de novio con la madre de Mauricio, y de su relación con el actual presidente. Algunas de sus frases más destacadas fueron las siguientes:
“Empecé como albañil”
“Mauricio estuvo siempre alerta, siempre escuchando pero también haciendo y sumando siempre, toda mi vida lo he tenido al lado, inclusive en momentos difíciles como el secuestro. Ha sido una persona coherente, que se ha preparado intensamente. Creo que en definitiva fue lo que quiso, porque salió de las empresas que no le estaba dando el espacio y llegó donde llegó”.
“Yo estaba muy preocupado por la presidencia de Mauricio, porque es un país muy difícil. Yo no sabía que iba a hacer Mauricio, había tipos del otro lado que decían que si él ganaba lo iban a matar, perdí el 80 por ciento de mis sangre, no tengo resistencia”.
Quien no maneja una empresa no maneja un país, opinó.
“Siempre me sorprende, parece que no puede enfrentar una situación y después lo hace con una sencillez, una calidad. Mauricio todos los días le descubro una virtud más, una capacidad, capacidad de aprender y de saber conducir”.
“Mauricio ha puesto una mujer increíble que es Vidal, y es una persona que realmente va a transformar la provincia”.
“Argentina está para ser construida toda”.
No me gustaría ser ministro de nada, no quiero ser esclavo, de ninguna manera”.
“Con Mauricio la gente se equivoca”.
“No quería que fuera presidente” confesó.
“Yo no quería que fuera presidente, porque era un sacrificio demasiado grande”.
“Vamos a tener el apoyo del mundo”.
“Creo que este apoyo que Mauricio le está dando a la zona va a hacer que toda Latinoamérica crezca”.