El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, criticó hoy la foto que se sacaron el ex vicepresidente Amado Boudou y otros dirigentes kirchneristas con las "patas en la fuente" de Plaza de Mayo, al ironizar que "no bajaron de Sierra Maestra, bajaron de los edificios de Puerto Madero".
Para el funcionario, Boudou "es un símbolo de un época que la Argentina dejó atrás" y subrayó que "la Justicia va a tener que trabajar mucho" frente a los casos de supuesta corrupción que salpican al ex vicepresidente.
Luego de la polémica foto que se sacaron Boudou y otros dirigentes como el ex vicegobernador bonaerense Gabriel Mariotto y el líder de Quebracho, Fernando Esteche, Frigerio cuestionó que "no bajaron de Sierra Maestra (emblema de la Revolución Cubana), bajaron de los edificios de Puerto Madero"..
Boudou con las patas en la fuente, el viernes pasado.
"Hay mucha gente que se siente desilusionada porque creyeron en ese proyecto" kirchnerista, sentenció Frigerio en declaraciones al canal América TV, donde también negó que el Gobierno tenga un "ensañamiento" con los ex dirigentes y funcionarios kirchneristas.