En medio de los rigurosos aumentos en las tarifas públicas, y bajo la lluvia, miles de personas se congregaron en el Obelisco y en otros 20 puntos de la Ciudad de Buenos Aires para manifestar su repudio a las medidas de ajuste que está tomando el gobierno de Mauricio Macri.
Juan José Aranguren fue el foco de las criticas.
Bajo la consigna de "Unidos podemos exigir que corten con los aumentos", la protesta en rechazo al aumento de las tarifas de los servicios públicos también se llevó a cabo en ciudades de diferentes provincias, como Córdoba, Rosario y Mendoza, entre las más masivas.
Cada vez más fuerte! Aca en palermo (zona zoológico) #Ruidazo pic.twitter.com/viuZgDBMGK
- claudio villarruel (@Villarruel_clau)
BigBang se hizo presente en Av. Los Incas y Triunvirato, uno de los lugares con mayor cantidad de personas reclamando contra los tarifazos. “Estamos hartos de este gobierno”; “Hace unos meses que no llego a fin de mes”; “Están vendiendo el país”, fueron algunas de las razones que motivaron a las personas a participar del cacerolazo.
Miles de personas marcharon en repudio del aumento en las tarifas públicas.
En la ciudad de Rosario, la convocatoria contra los llamados “tarifazos” tuvo su foco en la céntrica esquina de San Martín y Garibaldi. Los manifestantes pidieron, entre otras cosas, por la renuncia de Juan José Aranguren, el ministro de Energía.