Más
Política

Furioso, Tinelli comparó el falso empate en la AFA con el de Cambiemos y CFK

Siguió hasta último momentos los comicios y los comentó en Twitter. Sus lapidarios mensajes por la demora en el escrutinio.

14 Agosto de 2017 06:32
1552081746554

Marcelo Tinelli siguió los comicios por televisión y, como muchos argentinos, se quejó por la lentitud del escrutinio en la provincia de Buenos Aires. Tal fue su indignación, que llegó a comparar el empate técnico entre Esteban Bullrich y Cristina Kirchner con el histórico papelón en la AFA. “Fuimos unos adelantados con el 38/38. Se viene el 34/34”, disparó.

El conductor se quejó por la demora en el escrutinio bonaerense.

La impaciencia del conductor comenzó a quedar registrada pasadas las dos de la mañana, cuando el búnker de Cambiemos ya había celebrado su victoria, pero desde el kirchnerismo se aguardaba con impaciencia el escrutinio de la tercera sección electoral bonaerense, la misma que terminó achicando a centésimas la diferencia entre el candidato oficialista y la ex presidenta.

La furiosa catarata de tuits de Marcelo Tinelli

Vamos muchachos, cargando los datos, que hay que llevar los chicos al cole.

- marcelo tinelli (@cuervotinelli)

14 de agosto de 2017

Nos cargan a todos.

- marcelo tinelli (@cuervotinelli)

14 de agosto de 2017

Fuimos unos adelantados con el 38/38. Se viene el 34/34 jaja

- marcelo tinelli (@cuervotinelli)

14 de agosto de 2017

Apuren que 22.30 empezamos con el #Bailando2017 . Calculan que llegan con el resultado final para esa hora???

- marcelo tinelli (@cuervotinelli)

14 de agosto de 2017

Me mata los que interpretan los reclamos como desde un sector político jaja. Està todo el país a las puteadas a las 4 AM sin poder dormir.

- marcelo tinelli (@cuervotinelli)

14 de agosto de 2017

“Y acá estamos, despiertos. Esperando”, tuiteó, y a la hora reforzó su malestar con otro mensaje: “¿Podés creer que, por esperar el resultado de la elección, acabo de ver desde casa gente que alguila canchas de fútbol a las tres de la mañana?”.

Tinelli supo mostrarse muy cerca del kirchnerismo durante la presidencia de Néstor.

Por ese entonces, las actualizaciones del centro de cómputos todavía eran imprecisas, aunque mantenían una baja continua del candidato oficialista quien a las nueve de la noche logró sacarle siete puntos a Cristina. “Vamos muchachos, cargando los datos, que hay que llevar los chicos al cole”, siguió Tinelli.

A las tres y media de la mañana, veinte minutos antes de que la ex mandataria diera su discurso, el conductor disparó ya sin piedad: “Nos cargan a todos. Fuimos unos adelantados con el 38/38. Se viene el 34/34 jaja”.

El conductor también intentó un acercamiento con Macri.

“Apuren que a las 22.30 empezamos con el Bailando, ¿calculan que llegan con el resultado final para esa hora?”, chicaneó luego, pero, frente a las críticas de quienes interpretaron que se trataba de un palo para el Gobierno, reculó: “Me mata los que interpretan los reclamos como desde un sector político. Está todo el país a las puteadas a las cuatro de la mañana sin poder dormir”.