El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, realizó hoy un balance sobre los primeros seis meses de la coalición que integra en la Casa Rosada: "El año pasado se votaba entre ser Venezuela con Daniel Scioli o vivir la crudeza de ahora con Mauricio Macri". Y, por eso, auguró: "Esperamos salir cuanto antes".
Gustavo Posse recordó que la alternativa a Macri era ser "Venezuela con Scioli".
"Con el kirhchnerismo la devaluación hubiera sido más fuerte y la emisión monetaria, una locura", aseguró Posse sobre dos de las variables que más impactan en la variación de precios que Cambiemos afirma combatir mes a mes, pero que en los primeros cinco meses del año ya superó el 20%.
El hombre fuerte de San Isidro también respaldo a la gobernadora Vidal.
Como sea, el intendente de San Isidro rechazó que los más necesitados hayan saqueado supermercados del conurbano bonaerense: "Los saqueos salieron de sectores políticos, pero la secretaría de Desarrollo Social trabaja con todos para que a ninguno le falte el sustento".
De todas maneras, reconoció la fragilidad que se ha vivido en los primeros seis meses de gobierno de la coalición que integra: "María Eugenia Vidal recibió una provincia de Buenos Aires en peores condiciones de las que Macri encontró el Estado de la Nación".
Por eso, el hombre fuerte de San Isidro (entre él y su fallecido padre Melchor acumulan más de 32 años ininterrumpidos en el municipio) recordó que el conurbano bonaerense es el "área metropolitana más pobre del país". Y concluyó: "De la única manera que se puede salir es poniendo trabajo".
Gustavo Posse analizó los primeros seis meses de Cambiemos. Radio Mitre.