Más
Política

Habló Lagomarsino luego del procesamiento: "Era esperable", pero "es una injusticia"

El técnico en informática sostuvo que aún no habló con sus abogados y que le parece "una injusticia" la decisión del juez Julián Ercolini.

26 Diciembre de 2017 15:18
1552082452942

"No sé porque tomaron este camino, tengo miedo que se cometa una injusticia", dijo Diego Lagomarsino, cuando le consultaron sobre el procesamiento que recibió este martes de parte del juez federal Julián Ercolini, quien considera al técnico informático como partícipe necesario en la muerte del fiscal Alberto Nisman.

Diego Lagomarsino sostuvo que era esperable el procesamiento.

Por la situación, también fue embargado por 15 millones de pesos y se le inmovilizarán sus cuentas bancarias con excepción del sueldo. En relación a esto, Diego explicó que aún no había hablado con sus abogados sobre la situación procesal.

"Era esperable, imaginábamos que esto iba a pasar, ahora hay que esperar", dijo Lagomarsino, y ante la pregunta del embargo de su dinero, sostuvo que no tiene en su poder esa suma de dinero.

Loading...

 

Luego de aclarar que no le sorprendía la decisión de la justicia, sostuvo que no veían ningún interés especial detrás del procesamiento, aunque añadió que tenía miedo de que se cometiera una injusticia con él. "El hecho de haberme procesado ya es una injusticia", declaró.

Ante la pregunta de los periodistas, aclaró que estaba igual que siempre, "muy nervioso y tenso", pero que creía que "tarde o temprano" las cosas se iban a resolver de forma positiva para él.

Diego  Lagomarsino dijo que es "una injusticia" la decisión del juez.

Del mismo modo, confirmó que aún no había hablado con sus abogados ni con su familia, y explicó que aún no saben si van a apelar la medida.

Por último, le consultaron sobre el procesamiento de los 4 custodios de Nisman, quienes fueron acusados de incumplimiento de los deberes de funcionario público y encubrimiento agravado, y el técnico en informática disparó que eso era "un problema de ellos".

"Veremos como lo resolvemos", cerró sobre su procesamiento.