Más
Política

Humor: al segundo de De Vido se le ríen hasta en Mercado Libre

En el portal de compra y venta pusieron a la venta una Meriva igual con la que fue atrapado el ex funcionario K Jorge López arrojando millones de dólares a un convento de General Rodríguez. Una humorada más nacida del más reciente escándalo de corrupción.

15 Junio de 2016 08:37
1552078456419

Hay que reconocer algo: sin importar lo estafado que se sienta, el argentino siempre saca a relucir el ingenio popular para reírse de todo, inclusive de los casos de corrupción más escandalosos.

Tal es el caso de un usuario de MercadoLibre, que bajo el nombre de Jesús publicó un aviso de una “Meriva con capacidad para 10 millones de dólares”, en clara referencia al ex secretario de Obras Públicas durante el kirchnerismo, que fue atrapado infraganti arrojando a un convento US$ 8.9 millones en efectivo, dinero que, precisamente, llevó en un vehículo igual al que se promociona.

La publicación que se burla del escándalo del mano derecha de De Vido

En la descripción del producto, el usuario aprovechó para criticar el acto de corrupción, siempre en clave humorística y haciendo referencia a símbolos asociados a la corrupción K.

“Chevrolet Meriva impecable. Kilometraje todo en ruta de Santa Cruz a Buenos Aires. Tengo un reparto por los monasterios (hago donaciones). Permuto sólo de mi interés: podría ser algún campo en Santa Cruz o algún hotel cerca del lago, en lo posible con terreno libre para enterrar cosas ($$$$) y dos palas, una de punta y la otra ancha”, reza la descripción.

López, detenido luego de haber sido atrapado tirando 8.9 millones de dólares en un convento

Según la declaración jurada de López presentada en 2015, el funcionario K afirmó tener una Meriva modelo 2005, compatible con el vehículo con el que se fue encontrado ayer frente al convento de la localidad bonaerense de General Rodríguez.

Las muestras de humor también se hicieron presente en las redes sociales, donde los usuarios crearon varios memes para burlarse del número 2 de Julio de Vido.