26 Julio de 2017 12:38
La diputada Elisa Carrió volvió a apuntar contra el diputado Julio De Vido, en el marco de la sesión que busca expulsar al legislador y ex ministro de Planificación por "inhabilidad moral" e "indignidad". "Pido la exclusión por infame y traidor a la Patria en los términos del artículo 36 de la Constitución Nacional", disparó la dirigente de Cambiemos.
"De Vido ya fue, es bueno que en los procesos históricos primero se devele la verdad y que sea la sociedad que decida si quiere la verdad o la impunidad. Acá hay protección o limpieza del pais, la culpa no es de Cambiemos, la culpa es la parte de la Nación que sabiendo que le roban votan ladrones", agregó Carrió.
Carrió, en plena sesión. La diputada volvió a apuntar contra Julio De Vido.
Carrió tomó la palabra inmediatamente después de que hiciera su descargo el diputado De Vido, apuntando contra. Allí, indicó que que comenzó a denunciar al ex súper ministro en octubre de 2003 e hizo un repaso de las principales obras públicas investigadas por la Justicia y que ese año comenzó "la matriz del saqueo de la Nación".
"Yo esperaba este momento para denunciar este saqueo. Le doy gracias a Dios por darme esta oportunidad de denunciar a los dos saqueadores más grandes de la historia del país: Julio De Vido, y Néstor Kirchner, que Dios lo tenga en la gloria", dijo Carrió al cierre de su alocución.
Carrió dijo reconocerle al ex funcionario "la mayor obediencia debida al Señor (Néstor) Kirchner, pero sentenció que el actual legislador "fue el cajero" del gobierno kirchnerista.