Antes de la asunción de las nuevas autoridades del PJ se produjeron algunos incidentes y corridas en las adyacencias del Teatro Avenida, donde a partir de las 19 horas está previsto que José Luis Gioja y Daniel Scioli asuman la conducción del partido.
Los incidentes comenzaron cuando empezaron a llegar agrupaciones políticas que integran el Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires y de distintas provincias del interior, que comenzaron a pugnar por ocupar el lugar más cercano a la puerta del teatro.
Antes de la asunción de Gioja y Scioli se produjeron algunos incidentes.
Sin embargo, se informó que está previsto que las nuevas autoridades no hagan su ingreso por Avenida de Mayo sino que lo hagan por la puerta trasera que da a Hipólito Yrigoyen.
Afortunadamente la situación no pasó a mayores y la calma se restableció rápidamente entre la multitud de militantes que aguardan en el lugar.
Los organizadores no descartaban que esto se pudiera producir en algún momento, ya que la capacidad del lugar es limitada y las distintas columnas que están avanzando van a querer ingresar al acto.