30 Marzo de 2017 14:04
Martín Insaurralde va y viene todo el tiempo. El intendente de Lomas de Zamora recibió hoy a Daniel Scioli en Lomas de Zamora y se mostró -por primera vez- lejos de del Grupo Esmeralda, el sello de los jefes comunales del peronismo moderado, que no quieren saber nada con el kirchnerismo.
Insaurralde llevó a Scioli a la Sociedad de Fomento Barrio La Perla de Temperley y de esa manera inició un nuevo camino de acercamiento hacia el Frente para la Victoria.
Después de haber sido candidato de Cristina Kirchner en 2013 contra Sergio Massa y de haberse acercado más tarde al jefe del Frente Renovador, el intendente de Lomas de Zamora se sumá al Grupo Esmeralda, que ubica a la ex presidenta en el pasado y promueve la candidatura de Florencio Randazzo.
Sin embargo, Insaurralde le dijo sí al ex motonauta, que inició esta semana una recorrida vertiginosa por los municipios del conurbano con la intención de ser candidato a senador en las elecciones de octubre.
Scioli empezó la campaña con los intendentes kirchneristas. Insaurralde fue la excepción.
Scioli estuvo ayer en Malvinas Argentinas con Leonardo Nardini, en Merlo con Gustavo Menéndez y en Ituzaingó con Alberto Descalzo.
Insaurralde lo recibió en función de su gran objetivo: ser candidato a gobernador en 2019. Para algunos, se equivoca. Para otros, mira las encuestas, que ubican a Cristina Kirchner arriba en la tercera sección electoral.