15 Agosto de 2017 14:45
El fuerte cruce televisivo entre María Eugenia Vidal y Diego Brancatelli enfureció a muchos kirchneristas, que aseguran que el intercambio favoreció el resultado electoral de Cambiemos en las PASO.
Brancatelli, blanco de la furia del kirchnerismo.
Y entre las críticas, una de las más demoledoras fue la de Anita Montanaro, jefa de redes sociales de Cristina Fernández de Kirchner y ex community manager de la cuenta de Casa Rosada. Sin ningún tipo de filtro, acudió a Twitter para acusar al periodista de ser "ellos", en referencia al macrismo.
La durísima acusación de Montanaro hacia Brancatelli.
"Lo he visto en el VIP de la columna de La Cámpora en marchas", le recordó otro usuario pero ella no dio ni un solo paso atrás. "Es recontra de ellos", respondió.
"No soy empleado de nadie"
Sin embargo, Brancatelli no parece estar demasiado preocupado por la opinión de Montanaro. "No es importante en mi vida. Es una persona sola, lo piensa y está en todo su derecho", le comentó a BigBang.
"Quien piensa así es un ignorante, un mala leche o no me conoce", agregó el periodista. "El que mínimamente me conoce sabe que nunca podría ser 'de ellos'. Será que muchos no entienden como uno hace ésto por convicción. No soy empleado ni de Cambiemos ni del kirchnerismo, sólo una persona con convicciones".
Brancatelli además defendió su actuación en la acalorada discusión en vivo con Vidal, apuntando que "la utilización política de la situación vino desde Cambiemos".
"Ellos fueron lo suficientemente inteligentes para aprovechar la actitud de la gobernadora y, en todo caso, deberían enojarse con ellos por violar la veda", explicó. "Soy periodista y pregunté, no hay otro gesto ni motivo detrás".