08 Noviembre de 2016 15:40
Florencia Macri, la hermana del Presidente, se encuentra internada por estas horas en una clínica neuropsiquiátrica por un supuesto problema de alcoholismo. El viernes pasado había sido trasladada a la Clínica Los Arcos aparentemente con un cuadro de excitación del cuál aun se desconocen las causas certeras.
Florencia Macri podría haber sido víctima de las adicciones.
Según pudo saber BigBang, Florencia fue llevada desde la quinta Los Abrojos, que es propiedad de la familia, hasta el sanatorio porteño. La joven tuvo en el pasado problemas de alcoholismo y consumo de estupefacientes, por lo que no se sabe si la internación se debe a estas adicciones.
Florencia Macri y sus padres hoy.
A Florencia se la conoce como la hija menor y más rebelde de Franco Macri. Su look desfachatado está lejos de las premisas que acatan las chicas de la alta sociedad.
Florencia Macri fue liberadas tras 6 días de cautiverio.
En 2003, cuando tenía 19 años, fue secuestrada al salir de la facultad en la que estudiaba cine, en el barrio porteño de San Telmo. Tras el pago de 750.000 dólares y seis días de secuestro, Florencia Macri fue dejada en libertad por sus captores.
Florencia Macri y su novio.
Desde hace unos años la hermana de Mauricio se dedica exclusivamente a la fotografía y además de exponerlas en galerías de arte las muestra a través de su Facebook.
Florencia Macri expone su trabajo fotográfico desde su página de Facebook.
Pero si de romances tumultuosos se trata, Florencia es experta: en 2006 se puso de novia con Nicolás Barlaro, involucrado como encubridor en el secuestro de Ariel Strajman a quien le cortaron el meñique con una tenaza en el 2002.
Hoy su futuro lo comparte con el italiano Salvatore Pica, con quien pasa la mayoría de su tiempo.