23 Junio de 2019 14:31
El intendente de Vicente López, Jorge Macri, quedó al cierre de listas como uno de los ganadores luego de lograr colar dirigentes de su riñon en las nóminas nacionales y provinciales cuando muchos de los pesos pesados de Junto por el Cambio tuvieron que sufrir la falta de lugares.
Jorge Macri, también primo del presidente Mauricio Macri, logró ubicar a Waldo Wolff como quinto candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, a Verónica Barbieri como segunda diputada provincial por la primera sección, a Laura Richini como primera por la cuarta sección, a Mauricio “Chueco” Vivani como cuarto también por la cuarta sección. Además de otros candidatos a diputados provinciales que también responden a él como Carolina Podlesker, Florencia Ranellucci, etc, entre otros.
Cabe recordar que dirigentes de la talla del presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, y el ministro de Interior, Obra Pública y Vivienda, Rogelio Frigerio, no lograron colocar nombres en las listas nacionales y provinciales prácticamente.