05 Enero de 2017 08:49
Mientras descansa unos días en Punta del Este, Jorge Macri, el intendente de Vicente López, piensa en lo que será su más que probable candidatura a senador en las próximas elecciones legislativas y habló sobre Elisa Carrió, su gran detractora y posible competidora: “La respeto pero está mal informada, ojalá me valore como lo hace el Presidente y la gobernadora”.
Jorge Macri, posible candidato y rival de Carrió en las elecciones.
En junio, Carrió advirtió que pensaba compartir lista con "corruptos", luego de relacionar al primo del Presidente, a Sergio Massa y el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, con el suspendido fiscal Julio Novo, acusado de encubrir las actividades de un cartel colombiano en el país.
“Me puse a disposición de ella para aclararle lo que quiera”, cuenta Macri en un reportaje con La Nación y aclara que se tomaría un café con ella “cuando y donde ella quiera”.
La diputada catalogó de corrupto al primo de Macri.
En ese sentido, el intendente de Vicente López asegura que para Cambiemos “sería muy bueno que esas diferencias no existieran” y manifestó que “si ella viera mis logros vería un Jorge distinto al que le contaron”.
Al ser consultado sobre si será candidato, dijo que quiere ser “una alternativa para Macri y Vidal” aunque aclaró que ellos tomarán la decisión final. Claro, que a diferencia de Carrió, el primo del presidente si compartiría una candidatura con ella. “Sería un orgullo”, dice.
Macri junto a Vidal, con quien comparte una relación muy cercana.
En otro tramo de la entrevista, Macri no escatimó en críticas hacia el diputado y líder del Frente Renovador, Sergio Massa: “No es un aliado y a veces resuelve sus tensiones con nosotros de una mala manera. Ganancias fue un muy mal ejemplo de cómo se tiene que manejar alguien que quiere algún día ser presidente. Se lo comieron la tribuna y las ganas de ganar”.
A diferencia de Emilio Monzó, presidente de la Cámara de Diputados, Jorge Macri no sumaría a dirigentes peronistas como Randazzo, Domínguez o Katopodis, ya que “no comparten los valores y principios” de Cambiemos.