02 Abril de 2017 15:25
Si hay alguien que no es de callarse nada es Marcelo Tinelli, quien como era de esperar no dejó pasar las palabras descalificadoras hacia él que tuvo Cristina Kirchner durante una de las nuevas escuchas con Oscar Parrilli que fueron difundidas hoy por Infobae.
Tinelli con Cristina, Scioli y Néstor Kirchneren Bolívar, cuando todo era buena onda entre ellos.
Fiel a su estilo irónico, el conductor la respondió a la ex mandataria al decir: “Cris me trata de idiota. Qué orgullo. Voy por el camino correcto. Me alegró el domingo”.
Un día después de cumplir 57 años, el flamante presidente de la Comisión de Selecciones Nacionales de la AFA hizo frente a las agresiones de CFK, quien lo tildó de “idiota” durante una conversación privada con el ex titular de la AFI.
“¿Qué pueden haber hablado esos dos idiotas en dos horas?”, se pregunta la ex presidenta, a propósito de la reunión que el número uno de la televisión había mantenido con el presidente Mauricio Macri en Olivos.
La reunión entre Macri y Tinelli que desató las críticas de la ex presidenta al conductor.
“Jamás hubieran obtenido una foto mía así con Tinelli en su vida. Vos acordáte que Tinelli me llamaba por teléfono y yo no lo atendía. Un jefe de Estado es un jefe de Estado”, agrega Cristina.
“¿Vos viste la tapa hija de puta que le sacó Clarín? El Papa, estamos ante el terrorismo, una guerra, y estos dos cagándose de risa abajo. La mitad es la guerra contra el terrorismo y la otra mitad son ellos dos cagándose de risa”, arranca haciendo alusión a la tapa de Clarín del día siguiente al cónclave.