Más
Política

La avanzada judicial de Aníbal: va a denunciar a cuatro periodistas

No dio sus nombres y es porque lo acusan de tener vinculaciones con el narcotraficante Ibar Pérez Corradi. Dijo que todo se trató de un invento de Elisa Carrió.

26 Junio de 2016 10:05
1552078551462

Desde Londres, y en medio de fuertes acusaciones que lo vinculan con el ex prófugo más buscado del país, Ibar Pérez Corradi, el ex jefe de Gabinete Aníbal Fernández, reiteró que no conoce al narcotraficante y aseguró que se trata "de un invento de Elisa Carrió". En ese sentido adelantó que en los primeros días de julio iniciará "cinco juicios" contra "cuatro periodistas".

Aníbal se desligó de Ibar Pérez Corradi. 

"Es un invento de Carrió que se basó en lo que dijo (el detenido Martín) Lanatta, a quien le compraron la lengua y la exhibió el otro gordito, (el periodista Jorge) Lanata, en Canal 13. Fue con toda la parafernalia para atacarme en la elección y lo consiguieron", expresó y agregó: "No sé quiénes son los tipos estos".

Por estas acusaciones, el ex funcionario kirchnerista adelantó que "son cinco los juicios" que va a "comenzar" en "los primeros días de julio" contra "cuatro periodistas".

El ex funcionario dijo que no conoce al prófugo más buscado. 

Fernández se mostró tranquilo sobre su grado de responsabilidad que le atribuyen a la ruta de efedrina en el país. "Me asiste la verdad", confió, tras afirmar que "nunca" fue "el responsable de los precursores químicos", dijo a Clarín.

Sobre Pérez Corradi, dijo que "no" lo "preocupa nada de lo que pueda decir" y "que tramiten la extradición, lo traigan, lo indaguen y que el señor diga lo que tenga que decir, encuentren las pruebas y puedan demostrar que fue lo que sucedió". 

Aníbal negó que la campaña presidencial de Cristina haya sido financiada por el narco. 

Por último, aseguró que "es una estupidez" la idea de que el tráfico de efedrina y los carteles sirvieron para financiar la campaña electoral del kirchnerismo y añadió que a la ex presidenta le cree "ciegamente" porque "no tienen nada para poder mostrarle que ella haya tenido un gesto de corrupción".