31 Julio de 2017 16:11
Fernanda Vallejos lo hizo de nuevo. Luego de haber comenzado la campaña con el pie izquierdo al defender a Amado Boudou y catalogarlo como un “perseguido político”, la candidata a diputada del frente Unidad Ciudadana volvió a tropezar, aunque esta vez en Twitter.
El tweet de Vallejos que luego fue borrado.
Lo cierto es que después de haber estado en el “freezer” casi dos semanas, la elegida de Cristina Kirchner comenzó con recorridas por la Provincia, en distritos como Quilmes, La Plata, 9 de Julio y Los Toldos.
El supuesto trabajador es candidato a concejal.
En la localidad de 9 de Julio, compartió un video en las redes sociales donde se muestra junto a un trabajador que protestaba por el fuerte aumento de las tarifas, aunque en realidad no se trataba de un simple empleado sino el hombre que encabeza la lista de precandidatos a concejales por la Lista 6 de “Unidad Ciudadana y Casa de la Militancia Nacional y Popular”. La persona en cuestión es Gabriel Castiglioni.
Luego de publicar la conversación con el supuesto trabajador, comenzaron a llegar una lluvia de comentarios y críticas por tratarse de una farsa, lo que provocó que la pre candidata borre el posteo aunque diversos usuarios lo registraron a través de una captura de pantalla. Una nueva equivocación que vuelve a poner en la mira a Vallejos, quien hace tiempo no habla y podría no hacerlo por un largo período más.