Lilia Lemoine dio su versión sobre la escandalosa entrevista de Javier Milei en la señal de noticias TN y afirmó que el episodio fue aprovechado por periodistas kirchneristas dentro del canal para perjudicar a Jonatan Viale.
La diputada de La Libertad Avanza reconoció que la interrupción de Santiago Caputo estuvo mal, pero sostuvo que la controversia fue amplificada de manera intencional. "Se cometió el error de interrumpir la nota, fue terrible. Pero déjame decir algo: esto es más sucio de lo que parece", lanzó.
Lemoine sugirió que TN filtró el video para perjudicar a Viale
Según Lemoine, el material que generó la polémica fue grabado con una cámara que no formaba parte de la transmisión oficial. "Mirá, que Santi Caputo se haya cruzado a interrumpir estuvo mal, pero puede pasar. Después vos lo cortás porque queda desprolijo, queda horrible", explicó.
Pero lo más grave, según la diputada, es que alguien dentro de TN habría filmado y difundido intencionalmente el momento.
"Si vos te das cuenta, esto fue para pegarle a Joni Viale. El video que se subió tiene audio de una cámara que no era de las que estaban tomando la entrevista. Alguien maliciosamente llevó una cámara, lo grabó y lo filtró", denunció.
Acusó a periodistas kirchneristas dentro de TN
Lemoine también apuntó contra algunos periodistas del canal y aseguró que sabían de antemano lo que había pasado.
"Había periodistas que ya sabían desde antes que esto había pasado. Termina la entrevista de una hora y ya estaban publicando los recortes la gente de Ari Lijalad (quien trabaja en El Destape)", señaló, sugiriendo que hubo una operación de sectores ligados al kirchnerismo dentro del canal.