26 Mayo de 2016 12:31
Margarita Barrientos, la titular del comedor Los Piletones afirmó que miembros de la agrupación kirchnerista La Cámpora apedrearon el camión que estacionó en el Cabildo para recibir donaciones, rompieron paquetes de fideos y sus miembros hasta “le pegaron a una mujer”.
El hecho ocurrió ayer, 25 de mayo, en Plaza de Mayo: como otras tantas veces, Barrientos estacionó su camión frente al Cabildo para que la gente acerque las donaciones para el comedor que ella creó y lleva adelante.
Fue entonces cuando apareció un grupo de militantes de La Cámpora, que además de apedrear el camión de Los Piletones, también amedrentaron a los que se acercaban con donaciones; inclusive a algunos hasta les sacaron el paquete de fideos o arroz que llevaban para el comedor comunitario y lo rompieron.
Margarita, en la cocina de Los Piletones
“Hasta le pegaron a una mujer”, denunció Barrientos en declaraciones a FM Soldado: “Son una banda de vándalos. Le quitaban y le rompían los paquetes de fideos y el arroz, que eran para el comedor"
En el comedor comunitario Los Piletones, Margarita alimenta todos los días a 1800 personas entre ellos chicos, madres y abuelos. Sirve desayuno, almuerzo y cena, y las tres comidas las prepara con las donaciones.
“Los muchachones de La Cámpora que estaban ahí no dejaban llegar a la gente con los alimentos para que los entregarán en el camión”, contó indignada. “Son una banda de vándalos. Le quitaban y le rompían los paquetes de fideos y el arroz, que eran para el comedor", dijo.
La titular del comedor comunitario manifestó públicamente su afinidad con el Gobierno de Mauricio Macri, y desde ese día quedó parada de un lado de “la grieta”, y en la mira de la agrupación kirchnerista.