Más
Política

La insólita queja de Lagomarsino: "La pulsera electrónica es una m..."

El único imputado en la causa que investiga la muerte de Alberto Nisman ofreció una entrevista en Radio con Vos donde aseguró que tiene "miedo" de ir preso.

16 Noviembre de 2017 15:01
1552082259327

"Creo que fue un autodisparo", aseguró Diego Lagomarsino hoy en diálogo con Reynaldo Sietecase en Radio Con Vos, en relación a la muerte de Alberto Nisman

Lagomarsino admitió tener "miedo" de ir preso.

"Tenía altibajos de humor, de cinco, 10 minutos. Cuando lo vi ese sábado estaba bien", agregó el perito informático que le entregó al fiscal el arma desde la cual salió el disparo que lo mató. 

Loading...

Además, Lagomarsino volvió a remarcar que fue el propio Nisman quien le pidió la pistola "para protección de sus hijas" y que la decisión no le pareció descabellada. "Había denunciado al presidente y eran lógicos los miedos que me planteó".

El único imputado en la causa que investiga la muerte del fiscal se mostró también en desacuerdo con la pericia de Gendarmería que determinó la posibilidad de un homicidio.

Loading...

"Mis peritos encuentran muchas diferencias que son muy llamativas, como la aparición de ketamina y no norketamina en su metabolito, en el hígado", explicó. "El metabolito es la transformación de un químico en otro a través los órganos del cuerpo. Si hubo ketamina, debería haber existido en el hígado la norketamina, que es su modificación. No apareció".

Miedo

"Tengo miedo de ir preso", admitió Lagomarsino. "Pero más miedo tengo porque soy inocente. Si hubiera sido culpable, tenés una responsabilidad, hacete cargo. En mi caso, no tengo responsabilidad en lo que pasó. Juzgame por llevar el arma pero no me acuses de algo que no es".

Loading...

En ese sentido, confesó que se siente incómodo llevando la tobillera electrónica que le asignaron en el marco de la causa. "Ahora me da hasta pudor bajar a la pileta de mi casa. Es una m.... siendo inocente. Esto lo tendría que tener un criminal", se lamentó.