Los rumores de romance entre Facundo Moyano -diputado por el Frente Renovador- y Susana Giménez son cada vez más fuerte. La diva y el dirigente se conocieron el pasado 13 de julio en el restaurante Elena del hotel Four Seasons y las versiones de que había nacido un romance entre ellos no dejaron de crecer hasta el día de hoy.
El mensaje de la mamá de Facundo Moyano en Facebook.
Sin embargo, mientras una gran parte del espectáculo aprueba la relación entre la Su y el sindicalista, el círculo íntimo de Moyano parece no aprobar el supuesto romance. Este es el caso de Elvira de los Ángeles Cortés, la segunda esposa de Hugo Moyano y madre de Facundo, quien utilizó las redes sociales para ponerle punto final a los rumores.
Elvira de los Ángeles Cortés, la segunda mujer de Hugo Moyano.
Disgustada con los medios que dieron a conocer como verdadera la relación entre Facundo Moyano y Susana Giménez, Elvira escribió un fuerte descargo en su cuenta de Facebook, donde tildó al periodismo de “estúpido” y negó cualquier tipo de vinculación amorosa de su hijo con la conductora de Telefe.
“Estoy cansada de escuchar pavadas, este asunto me está molestando bastante y me hace mal. Siempre supe que el periodismo en muchos casos es estúpido. Facundo no tiene nada con Susana Giménez, podría ser su abuela”, aclaró la mamá del diputado en primer lugar, visiblemente enojada con los medios de comunicación.
A su vez, Cortés negó cualquier contacto con su hijo durante su participación en el programa de Mirtha Legrand y aseguró que con esto lo quieren “farandulizar” al sindicalista. “Lo quieren poner como un farandulero, Facundo es educado y ubicado. Ya dijo lo que tenía que decir”, concluyó Elvira en su reclamo por la red social.
La noche en la que Facundo Moyano y Susana Giménez se conocieron.
El pasado domingo, Mirtha Legrand confirmó en su programa el romance entre Susana Giménez y el sindicalista. A esto se le sumó los dichos de Moria Casán, quien aseguró que actuó de “celestina” de la pareja. Todo esto habría motivado el enojo de la familia Moyano, sobre todo el de su mamá.