Más
Política

La novia de Boudou rompió el silencio y contó qué le dijo cuando lo detuvieron

Visitó el ciclo de Susana Giménez y mostró su pancita de ocho meses.

20 Noviembre de 2017 07:00
1552082269883

Sin dudas, era la mujer más buscada por los medios. La mexicana Mónica García de la Fuente, pareja de Amado Boudou, estuvo en el living de Susana Giménez. Se mostró calma y aclaró que cumple con el pedido de su pareja: cuidar su embarazo.

A menos de un mes de dar a luz a mellizos, la entrevista comenzó con el relato del momento en el que conoció al ex vicepresidente.

Susana Giménez entrevistó a la pareja de Amado Boudou.

"Nos conocimos en mayo de 2015, en un intercambio de diputados", dijo. "No fue un flechazo, pero sí me gustó. Luego insistió, consiguió mi teléfono y hasta me mandó una canción. Y un día se me apareció en México", contó sobre el noviazgo que lleva dos años.

"Espero que me ayude a cambiar pañales

Susana pasó rápidamente a las preguntas sobre el presente del ex funcionario. Las primeras apuntaron sobre cómo es la vida de Boudou tras las rejas. "¿Está en una celda VIP?", indagó Susana y Mónica lo negó. Para ello contó como es la rutina que mantiene Boudou dentro del penal. "Se levanta, se baña, desayuna y luego pueden leer o hacer actividades físicas en una zona común, hasta el cambio de guardia, cuando deben regresar a su celda", reveló.

Luego la conductora intentó ir más allá y le preguntó si había recibido una llamada de Cristina a partir de la detención de Boudou. De la Fuente sostuvo que la ex mandataria le había hecho llegar su apoyo. "No hablé directamente, pero me hizo llegar su solidaridad", dijo. 

"Cristina me hizo llegar su solidaridad

En otro momento de la charla, Susana le preguntó cómo había vivido el momento de la detención, en su domicilio de Puerto Madero. "Fue todo muy abrupto, como a las 6 de la mañana. Yo escuché ruidos, le avisé a Boudou. Fue un momento muy duro y totalmente inesperado", contó.

Además remarcó que no entendía por qué "si siempre estuvo a disposición de la Justicia, se encuentra detenido sin juicio ni condena".

Susana insistió con querer saber si era verdad que antes de despedirse, el ex vicepresidente le dijo: "No te preocupes, soy inocente". A lo que de la Fuente le respondió rápidamente y con firmeza: "No me lo tiene que decir, porque yo lo sé. Estoy absolutamente convencida de su integridad como ser humano, me enamoré de la persona". 

"No me lo tiene que decir, porque yo lo sé. Estoy absolutamente convencida de su integridad como ser humano

Como si fuera poco, la mexicana reveló desea que pronto Boudou recupere la libertad. "Tengo toda la ilusión puesta en eso, su lugar es acá, con nosotros. Y espero que me ayude a cambiar pañales", dijo con humor refiriéndose al futuro parte de sus mellizos.