Big Bang! News
Más

La sorprendente charla entre Máximo Kirchner y Carrió: "¡Qué flaco que estás!”

Ambos diputados compartieron el ascensor del Congreso por unos segundos y mantuvieron un cordial diálogo. Ella lo elogió y él agradeció como un caballero.

22 Diciembre de 2017 08:15
1552082438667
1552082438667

Luego de la extensa sesión en Diputados en la cual se aprobó la reforma previsional, la gran mayoría de los legisladores se retiraron para descansar por unas horas, ya que tenían que regresar a las 17 para retomar, tras el cuarto intermedio, la sesión donde se aprobaría la reforma tributaria.

Máximo, protagonista de un inesperado cruce en el Congreso.

Cerca de las 7.30 de la mañana, según cuenta Clarín,  Elisa Carrió se acercó hasta el ascensor de la zona de la Presidencia de la Cámara de Diputados. Tras aguardar unos segundos, el elevador finalmente llegó. Al ingresar, vio a Máximo Kirchner y le preguntó: “Ah, hola... ¿vos subís o bajo con vos?”.

Carrió resaltó el buen estado físico del diputado.

No, yo estoy subiendo”, respondió el diputado por Santa Cruz. “¿Usted también sube, doctora?”, le retrucó Máximo a la diputada de la Coalición Cívica. Lejos de un clima hostil, la diputada de Cambiemos dialogó: “¿Vos sos Máximo?. ¡Qué flaco que estás! Te queda muy bien, de veras”, agregó en tono maternal. “Gracias, doctora”, le correspondió el hijo de los ex presidentes, mientras subía hacia su despacho.

 “De veras, qué flaco que está”, siguió diciendo Carrió a sus asesores, tras la salida del joven, y recordó que ella nunca denunció a Máximo. “Él no es culpable de los delitos de sus padres”, dijo antes de subir al auto que la llevaría hasta su casa.

10