Más
Política

La supuesta novia de Cobos es nutricionista y estudia abogacía

Se llama Natalia Obon. Trabaja con el mendocino en política. Después de la primicia de BigBang, el ex vicepresidente reconoció que se estaba separando, pero negó que vaya a ser papá.

08 Septiembre de 2016 03:56
1552079300239

Después de que BigBang revelara hoy que el senador radical Julio Cleto Cobos se había separado de su esposa de toda la vida, la información comenzó a correr de manera vertiginosa. 

El ex vicepresidente de Cristina Kirchner tuvo que reconocer este lunes que se separó de su esposa luego de casi cuatro décadas de matrimonio, pero negó que se deba a un embarazo no deseado de una joven con la que tendría un hijo extramatrimonial.

Ahora, el portal Minuto de Cierre dio a conocer el nombre y el perfil de la supuesta novia del ex gobernador de Mendoza que hoy forma parte de la Alianza Cambiemos: Natalia Obon, una nutricionista y estudiante de abogacía que trabaja junto a Cobos.

Natalia Obón, nutricionista y estudiante de abogacía. Trabaja con Cobos.

En su cuenta de Twitter, Obón no deja lugar a dudas: trabaja junto a Cobos. Se dedica a retuitear toda la información de la campaña y los proyectos del senador radical.

El último mensaje es del 16 de setiembre pasado, cuando le dio RT al proyecto Casa de Ahorro que presentó el ex compañero de fórmula de Cristina Kirchner que hoy integra el Frente Cambiemos. 

Según el portal Minuto de Cierre, Natalia Obon trabaja en el despacho del senador. La nutricionista se llamó a silencio y no se la ve por los lugares que solía frecuentar. Este martes debería volver al despacho a retomar su trabajo, pues tiene contrato, no es empleada de planta, aunque intentaron sumarla en dos oportunidades. 

Cobos tuvo una larguísima relación con la madre de sus hijos. Conoció a Cristina Cerutti cuando estudiaban ingeniería en la UniversidadTecnólogica Nacional y se casó cuando tenía 24 años. Hoy tiene 61. 

Hija de inmigrantes italianos que –al igual que su suegra– se dedicaban a la costura, Cristina lo acompañó durante toda su carrera política y padeció la mudanza a Ezeiza a principios de los años '80.