Big Bang! News
Más

La supuesta novia de Nisman, denunciada por robo y estafa

La modelo Florencia Cocucci habría despojado de dinero y bienes a un hombre mediante estafas y extorsiones.

27 Octubre de 2016 14:35
1552079620560
1552079620560

El mes pasado, Florencia Cocucci, la modelo señalada como novia del fallecido fiscal Alberto Nisman, denunció haber sido objeto de amenazas y chantajes. Ahora, su nombre vuelve a la palestra pero esta vez su rol es el de victimaria. 

florencia_cocucci

Florencia Cocucci fue blanco de una dura acusación. 

Es que, de acuerdo a lo publicado por Perfil, la joven fue denunciada por estafa, robo y extorsión por Sebastián Duarte, un hombre al que Cocucci habría despojado de altas sumas de dinero por vías non sanctas, según denunció el supuesto damnificado. 

Emprendimiento inexistente

La denuncia afirma que Duarte conoció a Cocucci hace aproximadamente dos años. "Mi relación fue de visitas de ella en forma esporádicas, en diferentes hoteles alojamiento de Capital Federal, siempre la relación se mantuvo en perfecto orden y según lo pactado", detalla.

Según el relato de Duarte, la modelo le pidió 12 mil dólares para invertir en una casa de masajes terapéuticos a cambio de convertirlo en socio del emprendimiento. Sin embargo, luego de la efectiva entrega del dinero, Cocucci comenzó a evadir el contacto personal o telefónico con él. 

nisman_cocucci

Nisman y Cocucci tuvieron una relación romántica poco tiempo antes de la muerte del fiscal.

"El supuesto futuro negocio es a plena luces una estafa, ya que nunca existió casa alguna de masajes, sociedad, ni nada que se asemeje, sino un simple ardid a fin de disponer de mi dinero", continúa el denunciante y agregó que la joven le solicitaba "sumas extras a fin de girarle a la familia residente en Mar del Plata".

Robo y extorsión

De acuerdo con el escrito de Duarte, Cocucci también le sustrajo un reloj Cartier y 2300 pesos luego de suministrarle una sustancia que le provocó mareos y malestares.

Pero la denuncia no se detiene allí. El damnificado, además, afirmó que la modelo eventualmente le reveló un supuesto embarazo y le pidió, bajo amenazas, "20 mil pesos para realizar un aborto". 

"Con el correr del tiempo me dí cuenta de que ya a varias personas les había hecho lo mismo", determina Duarte. "Que era su forma de manejarse, estafando y robando en los encuentros sexuales por los cuales ella cobraba", indicó.

10