La difusión de las nuevas escuchas entre Cristina Kirchner y Oscar Parrilli, en las que la ex presidenta se refiere en términos despectivos a la UIA y pide que “se fundan” obligó a sus principales dirigentes a salir a responderle.
Tras la difusión de las nuevas escuchas entre CFK y Parrilli, la UIA salió a responderle.
“Nos da mucha tristeza, desde la Unión Industrial jamás la criticamos en público sin hacerle notar nuestras diferencias previamente, y nunca se usaron términos como los que ella está utilizando, aún considerando que es una conversación privada”, expresó Juan Carlos Sacco, secretario de la entidad.
Juan Carlos Sacco, secretario de la entidad, fue el encargado de responder a las críticas.
“Esos improperios la descalifican. Además, con ese tipo de pensamiento, la ex presidente no ayuda a la democracia”, agregó el directivo. “Ese tipo de pensamiento y de insultos no le hacen bien a la democracia. Lo de Cristina es muy triste”, concluyó Sacco.
En las transcripciones de las escuchas que trascendieron hoy, Parrilli le hace notar a la ex presidenta que la UIA “ya salió a quejarse”, en obvia alusión a la política del Gobierno de Mauricio Macri. “Pero ellos que se vayan a la concha de su hermana, ojalá se fundan todos”, responde una exaltada Cristina.