16 Febrero de 2020 11:29
Florencia Kirchner volvió a actualizar su cuenta de Instagram, mientras cumple con el tratamiento ambulatorio que desde hace un año realiza en Cuba. La hija de la vicepresidenta compartió un retrato en el que se la puede ver a través de un espejo. Su reflexión y el recuerdo de la última vez que vio a su padre, Néstor Kirchner.
El posteo de Florencia Kirchner sobre la última vez que vio a Néstor con vida
"Ya, hace bastante. Principios de 2018. Mi ventana". "Tengo algo con los vidrios. Con el a través". "A mi padre lo vi por última vez a través de la ventana de un auto. Desde entonces empecé a fotografiar mucho 'a través de'". "Ventanas y espejos a mi alrededor, yo levantando los párpados frente a mi cámara y mi celular". "Amigxs, extrañxs y objetos de mi atención". "No me di cuenta hasta pasado bastante tiempo de lo que estaba haciendo". "La memoria también forma al ojo, ¿no? ¿O a nadie más se le escapan los ojos de la cara?". "Los míos se van corriendo".Leé también | No son sólo ataques de pánico: qué dice el certificado médico que presentó Florencia Kirchner
Cinco días atrás, antes de regresar a la Argentina, fue Cristina Kirchner quien compartió la primera foto pública de Florencia desde que inició su tratamiento en Cuba y anunció su cuenta de Instagram.
Leé también | La primera foto de Florencia Kirchner en Cuba: su debut en Instagram y cómo sigue su salud
Desde entonces, la hija de la vicepresidenta recomendó dos libros: "Los montes de la loca", de Marisa Wagner, y "De la enfermedad", de Virginia Woolf.